EN ISPIRATO NOS ESPECIALIZAMOS EN DISEÑAR ESPACIOS QUE SE ADAPTAN A TU VIDA

El detalle marca la diferencia. Por eso nos compretemos en cada parte del proceso de fabricación para entregar muebles a gusto del cliente, funcionales y que luzcan. 

 

Etapas de servicio

Para llevar sus sueños a su hogar de la mejor forma  y para optmizar nuestro servicio, hemos divido el proceso en tres etapas:

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes, tomamos cada proyecto como algo especial, prestándole toda la atención y el tiempo necesario para llegar a un diseño que recoja las necesidades de nuestros clientes.

En este paso cobra gran importancia la elección de los materiales, donde presentamos gran variedad tanto en materiales y herrajes.

Este paso culmina con la entrega de un diseño en 3D con el presupuesto económico, donde pueda visualizar su proyecto y se tome la decisión con más tranquilidad.

Desde la elección de los materiales de primera calidad, así como la utilización de los herrajes (Rieles, despensas, bisagras, etc) de mejor calidad del mercado, se desarrolla el proyecto con todas las especificaciones técnicas de los proveedores, de manera que se asegure un excelente desempeño de nuestros productos a lo largo de su vida.

Nuestro sistema de fabricación con programación computarizada, se complementa con una fabricación con gran componente artesanal, pudiendo establecer los más altos estándares de calidad, lo que se logra con personal comprometido y conocedor.

Con personal responsable y altamente calificado, realizamos las instalaciones en el tiempo pactado.

Previa a la instalación, entregamos las medidas de los puntos de conexiones de servicios de acueducto, gas y energía, de manera que se encuentre todo en su punto en el momento de instalación, esto en los proyectos que sea necesario.

Velamos por la satisfacción real de nuestros clientes, brindando oportuna atención a sus requerimientos posteriores a la entrega de nuestros productos.